SECTORFANTASMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos

2 participantes

Ir abajo

Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos Empty Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos

Mensaje por Mandoblo Dom Jun 01, 2014 6:00 am

Hola a todos!

La verdad es que el nuevo sistema de puntuación a cambiado radicalmente las reglas del juego, principalmente por los siguientes motivos:

Antes:

  • Las defensas no eran vitales para ganar XP
  • El número de derrotas consecutivas no afectaba negativamente en el ranking


Ahora:

  • Las defensas SI son vitales para evitar perdidas de medallas
  • El número de derrotas consecutivas SI afecta negativamente en el ranking


En resumen, simplemente contemplando 2 puntos, podemos ver que el juego a cambiado de forma drástica y si bien las conexiones de los miembros de la alianza pueden ser iguales o superiores, sus bases puede que no se ajusten al nuevo modelo juego.

Para mi el último mensaje remitido a sido francamente radical, sobretodo sin plasmar previamente una guía o una serie de consejos más que necesarios para intentar MINIMIZAR la posible perdida de medallas en los combates PvP, sobretodo durante el periodo de tiempo necesario para adaptar sus bases a las nuevas normas del juego, en las que la perdida del centro de mando o las destrucciones de bases completas pueden llegar a ser sumamente  negativas a nivel individual y sobretodo para los objetivos de la alianza.

Saludos

Mandoblo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos Empty Re: Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos

Mensaje por elzoom Dom Jun 01, 2014 5:47 pm

A ver... No se va a echar a nadie porque pierda algunas medallas, pero el nuevo sistema deja claro el nivel de implicación de la gente. Intentare colgar la tabla de puntuaciones para que se vea como van evolucionando. Hay personas que ha perdido cerca de 200 medallas en las dos semanas que llevamos. Ahora hay que realizar un número de ataques mayor para compensar las pérdidas y estas no van a ser más de 3 o como mucho 4 ataques al día. Es decir, que hay que realizar unos 6 ataques diarios para nivelar.
Hasta ahora había muchos jugadores que no cumplían el objetivo semanal en xp, pero se ha dejado pasar, y básicamente las expulsiones se daban bien por inactividad o en casos de bajísima consecución de xp. Ahora el problema es que el incumplimiento lo que genera es perdida de nivel de la alianza.
Tal y como estamos, con 50 miembros de los cuales exactamente la mitad o no suma o resta, es prácticamente imposible avanzar más. Los cuartos no van sacando diferencia día a día.
Respecto a lo de la guía o consejos, prácticamente nadie ha dicho nada al respecto. Claro que hay un truco para no perder en los ataques, salirte de la batalla si ves que pierdes, con eso se evita la pérdida de puntos en el ataque. Pero ese no es el problema.
Como he comentado, antes había jugadores de 5.000 - 6.000 xp semanales y se han ido expulsando también.
Cuando se llega a un punto de estancamiento hay que tomar alguna medida, porque si no te quedas ahí.

Un saludo

elzoom
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos Empty Re: Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos

Mensaje por Mandoblo Lun Jun 02, 2014 5:16 am

Yo creo que la solución es hacer más que una "alianza" una COMUNIDAD aprovechando el espacio que nos brinda por ejemplo este foro.

El truco remitido desde la alianza para evitar perdida de medallas en combates PvP antes de que estas acaben, es GENIAL... pero desde mi punto de vista, hay que entender que el juego y sus normas han cambiado y mucho.

Por más prisas y objetivos que tengamos marcados hoy, por encima de todo prima la estrategia individual de cada uno de los miembros, pues la evolución de los niveles de las edificaciones de las bases no es idéntica para todos los miembros... de hecho, sin ir más lejos yo ya puedo anticipar que me alejaré durante las próximas 24h/48h de mejorar mi clasificación en el medallero por que mi prioridad actual es:


  • Subir al nivel 17 todas las cámaras de recursos
  • Subir al nivel 18 centro de mando
  • Subir a nivel 17 Laboratorio


El hecho de que pierda 20, 30 o 40 medallas durante ese periodo de tiempo, siempre y cuando los margenes de recursos sean los justos y necesarios para subir de nivel todas estas edificaciones para mi son más que aceptables, pues cuando quiera subir al nivel 19 el centro de menado sin tener las cámaras de recursos ene se nivel me puede llegar a resultar una misión imposible. El problema es que como yo, todos tenemos unas necesidades internas que pueden entrar en conflicto con los intereses de la alianza, sobretodo ahora cuando el sistema de puntuación se basa exclusivamente en las medallas ganadas / perdidas.

@Elzoom tu propuesta es apostar exclusivamente por un método de consecución de medallas de forma activa - o sea, atacando y atacando - y no es una mala estrategia, pero para evitar perdidas y ganar al mismo ritmo hemos de mejorar a nivel global la consecución de medallas de forma pasiva, que es mejorando el % de victorias en batallas PvP contra nuestras bases.

Lo que prima por encima de todo es reducir perdidas por destrucciones totales de bases e incrementar el % de victorias en los ataques sufridos por otros usuarios y evitar la perdida consecuente de medallas, aunque lo ideal sería CONSEGUIR medallas por cada ataque recibido.

Cualquier consejo o estrategia de ubicación de edificaciones y defensas serán más que bien recibidas a nivel global con el fin de mejorar la clasificación de la alianza en el ranking, por que queramos o no... no todos tienen la posibilidad de dedicar 2 horas ni consecutivas ni alternas al juego y lanzar de media entre 6 y 8 ataques diarios.

Saludos

Mandoblo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos Empty Re: Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos

Mensaje por elzoom Lun Jun 02, 2014 5:41 am

Respecto al tema de edificaciones y refuerzo de la base, a mi por experiencia lo que mejor me sirve es rodear la base con defensas y estas defensas con murallas. Es decir tipo panal de abeja. Pero para repeler ataques de los A3 o M3 aparte de esto hay que tener unas defensas muy, muy elevadas

elzoom
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos Empty Re: Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos

Mensaje por elzoom Lun Jun 02, 2014 5:46 am

Mi base está dentro de las fotos. Es de hace un par de semanas cuando iba por el nivel 29. Ahora esta mejor, pero no puedo subir la foto hasta que no tenga el portátil delante. Yo creo que en una base con defensas medias como son las nuestras, la mejor manera de defenderla es esta. Pero es mi criterio

elzoom
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos Empty Re: Sobre las posibles expulsiones por acumulación de puntos negativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.